Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 24 de Abril del 2020

Funescoop donará el sistema de alarmas para la escuela 125

La escuela sufrió varios robos en lo que va del año, desde la dirección habían declarado que les resultaba indispensable contar con cámaras y alarma para aplacar los actos de vandalismo.

por Vanesa Fresno

La Cooperativa telefónica de Funes, Funescoop, donará los materiales y el servicio de monitoreo de alarma a la escuela provincial 125 "Dr. Antonio Herrera" luego de que la misma haya sufrido hechos de vandalismo que afectan al funcionamiento del comedor, entre otras cosas.


Durante la mañana, personal de la empresa, se encontraba instalando el servicio en las instalaciones de la escuela. Previamente, representantes de la cooperadora de la escuela, había comunicado a Info Funes, que si bien tenían que “agradecer que los daños y robos no eran tantos como en un primer momento se pensó”, ya habían acordado con la dirección la importancia y necesidad que representaba contar con cámaras de seguridad y alarmas. 


La noticia del robo al comedor de la escuela primaria más antigua de la ciudad, conmovió a todos y la solidaridad se mostró de manera inmediata. Desde la cooperadora de padres, a través de un comunicado, agradecieron a quienes de manera desinteresada colaboraron.


“En primer lugar, agradecer profundamente al señor Raúl Porreca por la donación de una reja para mejorar la seguridad del salón comedor y al Señor Mauro Rivero, papá de una alumna de séptimo grado, por colaborar con la instalación de la misma”.


Hoy, unos días después del incidente, suman a su lista de agradecimiento a Funescoop, al tiempo que pidieron la colaboración de quienes demostraron su intención de ayudar: “con esto lo único que nos faltaría, para contar con las medidas de prevención, serían cámaras de seguridad, que sean compatibles con el sistema de alarmas”


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor