Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 26 de Abril del 2021

Otra vez vandalizaron el centro de salud Faust: "Así es difícil"

La Municipalidad está realizando la ampliación del Centro de Salud Abel Faust, el dispensario de barrio Villa Elvira , pero desconocidos tumbaron por segunda vez una de las paredes en construcción.

La segunda vandalización colmó la paciencia del intendente de la ciudad, Roly Santacroche, quien mandó a todos los medios un texto con su firma en donde hace catarsis ante las dificultades y le pide ayuda a los vecinos.

“Es una falta de respeto a nuestro trabajo y al de todos los vecinos que pagan sus impuestos para tener una mejor ciudad. Estas cosas desalientan mucho, entristecen y hacen que gobernar resulte muy difícil”, expresa con desazón.

“Resulta irrisorio tener que pedirlo, pero por favor tratemos de vivir en comunidad. Sentido común les pido, simplemente eso. No rompan las cosas, circulen en sus vehículos con precaución respetando las velocidades, no arrojen basura en la vía pública. Reglas básicas de convivencia que aún no se cumplen. Cuidemos nuestra ciudad, cuidemos el medioambiente, cuidémonos entre nosotros. Con pequeños actos podemos hacer la diferencia. Ayúdenme, solo no puedo”, finalizó Roly.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor