Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 02 de Agosto del 2019

Garrafa social llega a Funes este sábado

El camión de garrafa social visitará la ciudad desde las 12 hasta las 14 en dos puntos de la ciudad:Villa Golf y Zona 5. Su objetivo es dar la oportunidad de conseguir garrafas a bajo costo.

Llegará este sábado a la ciudad el camión de garrafa social.  Se encontrará a las 12 en el barrio Villa Golf y a las 13 en Zona 5 en la plaza Villa del Sol.

Garrafa social en una iniciativa para dar una oportunidad a aquellas personas que no posean gas natural de comprar las garrafas a un bajo costo. No es necesario ninguna documentación ni certificado para poder obtener una garrafa, solo es necesario presentarse en el lugar y hacer la compra.

“Esta iniciativa surgió debido a las necesidades que tienen muchos barrios en Funes, especialmente con el tema del gas, la falta de acceso a las garrafas era un problema que muchos vecinos mencionaban. La idea es poder hacer esto cada 15 días en estos dos puntos, Villa Golf y Zona 5. Vendemos las garrafas a precio oficial, ya que en esta situación crítica que se está viviendo esta bueno que todos los vecinos de Funes puedan aprovechar esta oportunidad, ya que estamos para ayudar desde donde podemos”, explicó Rocío, organizadora de la iniciativa de Garrafa Social.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor