Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 17 de Septiembre del 2021

Gastronomía, locales comerciales y supermercado: así será el centro comercial del barrio Vida

Los locales se ubican sobre Illia y serán entregados en diciembre. Ya confirmaron su presencia La Reina, Casa D´Ricco, Cibic, Neostar y los Food Truck de Punto Funes.

El sector comercial ubicado al frente del barrio cerrado Vida avanza su obra y espera entregar llaves en el mes de diciembre. Contará con decenas de locales donde ya confirmaron su presencia el supermercado La Reina, los food trucks de Punto Funes, laboratorios Cibic, Casa D´Ricco y un grupo gastronómico que tiene a su cargo reconocidas marcas de comidas de primer nivel.


Será un espacio con distintos sectores comerciales donde se podrán resolver compras de todo tipo y esparcimiento en un mismo lugar. Contará además con un enorme parque de estacionamiento propio.


Vida Multiespacio funcionará en el sector que da inicio al barrio cerrado Vida I, sobre calle Illia en la intersección de calle Golondrinas, a altura de Garita 7, en la arteria que se ha convertido en una de las principales de la ciudad. La obra ya cuenta con su acceso vehicular enmarcado por la nueva rotonda y avanza a paso firme en paralelo con las de las calles internas del nuevo barrio.


Sus titulares esperan poder entregar las llaves de cada uno de sus locales en el mes de diciembre, para que con la llegada del 2022 puedan desembarcar las distintas marcas en el nuevo espacio comercial.


Las marcas que ya confirmaron su presencia son el supermercado La Reina, que se ubicará en uno de los extremos del centro comercial, la feria de Food Truck Punto Funes, que se emplazará en dos sectores consecutivos en los que a futuro se construirán no menos de 15 locales más. La tienda de productos electrónicos Casa D´Ricco también aseguró su espacio, así como los laboratorios de análisis clínicos Cibic y la agencia de vehículos importados Neostar.


Por otra parte, un reconocido grupo gastronómico le puso el ojo y avanza en negociaciones para llevar allí alguna de las reconocidas firmas que gerencia. Así como una heladería, una juguetería, farmacia, vinoteca, una mueblería y más.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor