Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 20 de Octubre del 2020

Golondrina que hace verano: trabajos de pavimentación en nueva calle de Funes

El intedente de Funes supervisó el avance de los trabajos en la obra de pavimentación de la calle Golondrinas. Se trabaja en la zona de Los Tordos, desde Fuerza Aérea hasta Ruta 9.

Después de haber realizado desde la Secretaría de Obras Públicas todos los trabajos correspondientes al paquete estructural, comienza el proceso de riego y asfalto de calle Golondrinas y Los Tordos, desde Fuerza Aérea hasta Ruta 9. 


La obra forma parte de un ambicioso plan de pavimentación, adoquinado y bacheo en la ciudad presentando por el intendente meses atrás, que entre muchas otras cosas, tiene como objetivo promover la conectividad de la zona céntrica con calle Fuerza Aérea y Av. Illia. Esto se está logrando mediante la pavimentación de calle Elorza, La Tradición y ahora, Golondrinas (que luego se transforma en Los Tordos). 


“Estamos conectando el casco urbano con todas las zonas de la ciudad, una deuda histórica de muchos gobiernos que pasaron, y que Funes se merecía. Vinimos para gobernar, y eso es lo que estamos haciendo. Lo que sí les pido a los vecinos es que me acompañen hoy más que nunca con el pago de la TGI: si no se pagan los impuestos, es muy difícil gestionar las obras. Sé que falta mucho, pero hemos encarado un gran plan y sin ninguna duda llegaremos a todos los barrios de la ciudad. Estamos realizando obras y prestando servicios que ya habían sido anunciados y nunca se ejecutaron. Solo les pido tiempo", manifestó el intendente Rolvider Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor