Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 22 de Agosto del 2019

Superhéroes repartieron hamburguesas para festejar el Día del Niño

Más de 400 hamburguesas fueron repartidas por los superhéroes favoritos de los chicos con el objetivo de sacarle a los más necesitados una sonrisa en el día del niño.

La iniciativa resultó de un sueño que lograron hacer realidad. Los dueños de Marvel Food soñaban en sus inicios poder ayudar de algún modo a los más necesitados. Acercándose el mes del día del niño pusieron en planes su sueño y el pasado domingo, del día del niño, lo cumplieron.

Realizaron un gran evento a beneficio donde recorrieron numerosos lugares repartiendo hamburguesas a todos los niños. Pero no solo eso, sino que las hamburguesas eran entregadas por los superhéroes favoritos de los chicos, como Spiderman o el Capitán América entre otros.

Un mes atrás desde su redes sociales habían realizado una convocatoria para fundaciones caritativas o comederos de niños, esta convocatoria tuvo buenos resultados y así fue como decidieron aquellos lugares a los cuales visitaron. El evento se realizó en Villa Gobernador Gálvez, lugar de inicio del emprendimiento de Marvel Food. 

Se repartieron más de 400 hamburguesas y se visitaron diferentes fundaciones como: Ojitos Felices, Sonrisa Felices,  Club ingeniero Mosconi y Nuestra señora Madre de los Niños. “Estábamos todos muy emocionados, desde los superhéroes hasta todos los que trabajamos en Marvel y estuvimos presentes ese día, todos los chicos estaban muy felices, abrazaban a los superhéroes y sonrieron todo el tiempo. Fue una satisfacción muy grande”, contaron emocionados, Lucio Leyria,Lucas Leyria y Evelin Dalleva, dueños de Marvel Food y organizadores del evento.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor