Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 10 de Septiembre del 2020

Grosa nivel 1000: ilustradora y tatuadora funense te recomienda sus tips

Gisel Ippoliti debió suspender sus turnos por la vuelta de fase y decidió emplear en tiempo libre en compartir videos contando qué lápices usa y qué técnicas aplica para hacer sus increíbles dibujos.

En la búsqueda de ocupar el tiempo que deberá pasar en su casa sin trabajar, ya que debió cancelar todos los turnos que tenía dados desde hacía meses para estos 15 días, Gisel decidió compartir videos con sus seguidores sobre diversos temas.

La talentosa -y reconocida a nivel internacional por sus creaciones- ilustradora y tatuadora funense Gisel Ippoliti grabó dos videos. En uno comparaba tres marcas diferentes de lápices y aconsejaba cuál usaría, según su experiencia, para cada técnica.

En el segundo que grabó, luego de la repercusión del primero, “Dibujos en grises, grafitos vs lápiz de color y marcadores “cuenta su “técnica mixta inventada a prueba y error” como la definió. “Dibujos en grises, grafitos vs lápiz de color y marcadores”.

Si bien a muchos aficionados del dibujo le servirá, es realmente atrapante para todos, ver los dibujos que logra crear, con un nivel de perfeccionismo absoluto.

Si querés ver su video, podés entrar haciendo click acá y acá.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor