Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 02 de Mayo del 2019

Grossi: “Mis ganas están como en el primer día”

A pocos días de las elecciones que la colocaron como la cuarta candidata más votada, la aspirante al Concejo por el Frente Progresista Cívico y Social hace un análisis de los resultados.

por Vanesa Fresno
Con 1512 votos, María Fernanda Grossi ganó las internas de su partido y se posicionó como la cuarta candidata más votada. A dos días de las PASO, asegura sentirse “feliz y orgullosa por la respuesta de la gente en las urnas”.

Miguez, Frattini, Olmedo y Grossi serán quienes en junio disputen las tres bancas que se desocuparán en diciembre. De los cuatro, ella es la única que debutaba en política encabezando una lista: “Si bien ya había trabajado en política era la primera vez que me postulaba como principal candidata, que a dos días de una elección la gente se siga acercando a felicitarme, me hace sentir agradecida. El haber estado siempre haciendo gestión hoy tiene sus frutos”.

Sobre con quién cree que será el mano a mano en las generales, la candidata aseveró que la posibilidad es amplia para todos, “no hay nada asegurado para ninguno, al menos yo no voy a mirar al de al lado para compararme y ver cómo puedo hacer para ganarle. Creo que cada uno tiene que hacer lo suyo, su gestión. Sigo repensando todo y más ganas me dan de presentar proyectos, de ir para adelante, de ayudarlo a Nacho”. 

Con los resultados en mano, se observa que muchos de quienes acompañaron a Rímini en la intendencia, no lo hicieron con Grossi en la lista a concejales. En cuanto a la lectura que hace de eso, Fernanda reflexionó: “Hay varias cosas que deberé ajustar, tendré que tener una apertura y llegada a otros lugares para hacerme más conocida. También creo que hubo muchas listas, muchas caras, la gente abrió el panorama. Ahora quedamos pocos, hay pocas caras y hay que ver a qué se inclina la gente. Mis ganas están puestas como el primer día, para lograr ajustar esto" .