Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 30 de Octubre del 2019

Grupos de baile brasilero no podrá representar a Funes en las Colectividades

Se debe a que los dos grupos de niños y de adultos que ensayaban semanalmente en la Casa de la Cultura fueron dados de baja.

Cada vez más talleristas y alumnos cuentan los pormenores de haber tenido que dejar, por fuerza mayor, de llevar adelante los respectivos talleres. En el caso de baile brasilero que contaba de dos grupos que ensayaban semanalmente en la Casa de la Cultura, al haber sido recortado, no podrán representar a la ciudad en las tradicionales fiestas de las Colectividades.


Hace algo más de un mes, el taller de danza brasilera que dictaba Marina Corale fue suspendido, en el marco de los recortes realizados por el Municipio, que afectaron gravemente al área de Cultura. "Cuando suspendieron mi taller tenía 30 alumnas en el salón y compromisos asumidos para los cuales ya estábamos ensayando como por ejemplo las fiestas de las Colectividades en el stand de Brasil y África, y unas presentaciones en el Parque España, teníamos hasta las remeras en la imprenta".


"Desde Cultura se comprometieron a brindarnos el espacio del galpón y así poder ensayar hasta fin de año para poder cumplir con estos proyectos y aún estamos esperando, por supuesto que ya algunos eventos pasaron", se lamentó Marina.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor