Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 31 de Octubre del 2020

Habilitaron la pavimentación de Elorza entre la ruta y Fuerza Aérea

La obra fue inaugurada este sábado. Se trata de una conexión clave entre el centro y el sur de la ciudad.

En un acto junto a vecinos y funcionarios, el intendente Roly Santacroce inauguró este sábado la pavimentación de calle Elorza, en el tramo entre Fuerza Aérea y la Ruta 9, una obra clave para mejorar la conectividad entre el centro y el sur de la ciudad.

La pavimentación de Elorza  forma parte del plan de pavimentación, adoquinado y bacheo diseñado por el municipio, que tiene como objetivo promover la conectividad de la zona céntrica con calle Fuerza Aérea y Av. Illia.

A la obra inaugurada este sábado se sumarán las de calle Golondrinas, próxima a finalizarse, y La Tradición, arteria que ya se terminó hace algunas semanas y que vincula directamente el centro con la zona oeste de la ciudad.

“Esta obra fue anunciada por todos los gobiernos anteriores y nadie lo cumplió, por eso es un orgullo para mí haberla terminado en tiempo récord", dijo Santacroce. "Elorza es una arteria clave, una calle que fue esperada por todos los vecinos durante mucho tiempo y hoy verla terminada es realmente un sueño", agregó.

El intendente dijo también: "Sabemos que falta, pero estamos avanzando a paso firme en todas las áreas municipales, sin descuidar ninguna, y así seguiremos hasta llevar a Funes a lo más alto de la provincia de Santa Fe. Es mi desafío y sé que lo voy a lograr”.



Powered by Froala Editor