Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 13 de Septiembre del 2019

Habló Barreto: “Hoy los municipales cobran 120 por ciento más que en 2017”

El intendente concedió una entrevista a Radio 2 y dio varias respuestas esperadas. Presentará un nuevo recurso legal para defenderse de las acusaciones de malversación de fondos en el PRO.

por Vanesa Fresno

El intendente Diego León Barreto concedió esta mañana una entrevista en Radio 2 de Rosario y allí dejó varios conceptos que bien pueden ser tomados como respuestas a las diferentes tormentas que atraviesa su mandato.

Lo primero que dijo es que presentará un “nuevo recurso ante la Corte para seguir defendiendo nuestra postura, nos parece totalmente desproporcionado”. Así fijó su postura respecto del fallo judicial que lo puso contra las cuerdas esta semana y que lo tiene, junto al ex candidato a gobernador Miguel Torres Del Sel, acusado de malversación de fondos en tiempos de campaña electoral, allá por el año 2012.

“En nuestra gestión no hemos sentido el apoyo que merecíamos”, señaló Barreto, en un tiro por elevación a su partido que se puede aplicar tanto para su situación legal como para la deficiente situación económica que atraviesa el Municipio.

Sobre ese último punto, el mandatario dijo: “Es un momento muy crítico, no tenemos asistencia, nos estamos arreglando solos”. A la vez, en un claro mensaje a los trabajadores dijo: “Los Municipales ganan 120 por ciento más de 2017 a hoy”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor