Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 07 de Abril del 2020

Hasta Google te pide que te quedes en casa

Cuando se busca la dirección de un efector de salud en cualquier dispositivo, Google emite un alerta de síntomas de Coronavirus y recuerda cuáles son los que requieren atención urgente y cuáles no.

Cuando se busca la dirección de un efector de salud en cualquier dispositivo, Google emite un alerta de síntomas de Coronavirus y recuerda cuáles son los que requieren atención urgente y cuáles no. “Alerta COVID-19”, señala en rojo un cartel que aparece si se “googlea” cualquier efector de salud.


El cartel alerta también cuáles son los síntomas por los que se debe asistir a una guardia médica y cuáles deben ser consultados por teléfono. “Quedate en tu casa si te sientes mal. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busca atención médica. Sigue las instrucciones de la autoridad de salud local”, señala el mensaje.


El alerta tiene información oficial y es emitido por el Ministerio de Salud de la nación, con links a recomendaciones, preguntas frecuentes y datos de contacto, entre otra información de utilidad. Al buscar a través de cualquier dispositivo electrónico un efector de salud, sea un dispensario, sanatorio u hospital, el mensaje aparece automáticamente en pantalla invitando a repasar las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor