Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 17 de Junio del 2020

Hasta que reabra sus puertas, el Museo Cochet ofrece recorridos virtuales

La interesante propuesta que promocionan desde museo – taller Gustavo Cochet es realizar un recorrido virtual por las instalaciones, las principales exposiciones y su historia, desde nuestras casas.

por Vanesa Fresno

Bajo la consigna “Visitas virtuales. Te invitamos a compartir el Museo desde nuestra página web”, desde la institución buscan poder continuar con las actividades que se vieron interrumpidas por el aislamiento obligatorio. 

Desde marzo y a causa del Covid 19, todas las actividades del Cochet debieron ser suspendidas, tanto los recorridos para las escuelas como los talleres que se dictaban allí.

El Museo Cochet no perdió el tiempo y potenció sus redes sociales con el objetivo de mantenerse en contacto con el público y los ciudadanos, al tiempo que fueron actualizando su página web ellos mismos.

Silvia Cochet, nieta del pintor, se dedicó a archivar obras, digitalizar otras o documentos importantes y además de ordenar un poco todo el museo, para cuando finalmente se puedan retomar las visitas.

Quien quiera visitar la página web del Museo Gustavo Cochet, puede hacerlo en el siguiente Link: https://museocochet.wixsite.com/gustavocochet/el-museo 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor