Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 05 de Enero del 2021

Hay que pasar el verano: salón de fiestas reabre convertido en patio cervecero

Funcionará durante todo enero y febrero. Esperan ansiosamente retomar la actividad de eventos en este 2021.

Con su agenda de eventos paralizada desde marzo de 2020 por la pandemia de Covid-19, el salón de fiestas Lomas de Ávila reabrió sus puertas este verano pero reconvertido en un patio cervecero.

“La idea es hacer algo para reactivarnos, porque el parate no nos estaba haciendo bien anímicamente”, contó a InfoFunes la encargada del espacio, Daniela Cristofol.

Así surgió la cervecería Dalton, una propuesta al aire libre en el amplio parque del salón de fiestas que funcionará durante enero y febrero, de jueves a domingo desde las 19.

La propuesta de Dalton es disfrutar del espacio verde ofreciendo pizzas, tablas, hamburguesas, cervezas y tragos, todo amenizado con la música de un dj en vivo. Las mesas se pueden reservar o concurrir directamente.

Es algo momentáneo porque no es a lo que nos dedicamos, pero la idea es reactivar el personal y que haya movimiento en el lugar”, explicó Daniela.

En ese sentido, Cristofol contó que desde el 19 de marzo del 2020 cuando la pandemia los obligó a cerrar sus puertas, debieron postergar alrededor de 50 fiestas. Y que, incluso, durante todo el año siguieron vendiendo fechas. “Pensamos que vamos a volver a trabajar organizando fiestas pronto”, cerró la encargada del salón.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor