Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 12 de Abril del 2021

Heladería ícono de Rosario hace pie en Funes con novedoso formato

Llegó con una sucursal móvil que funciona dentro de un reconocido restaurante. Es el primer paso para un desembarco con más puntos de venta.

La icónica heladería rosarina Río llegó a Funes con un original formato: una sucursal móvil con formato de trailer enclavada en la vereda del restaurante Hipólito. La movida es la "punta de lanza" para un desembarco en la ciudad con más puntos de venta.

"La idea es que la gente que elige ir a comer a Hipólito pueda disfrutar de un helado sin tener que moverse de allí", explica Andrés Ríos, titular de la empresa familiar, a InfoFunes.

La sucursal móvil de Río es un coqueto trailer donde se ofrecen 16 gustos de la reconocida firma rosarina que está próxima a cumplir sus primeros 50 años de vida. Además de disfrutar de un helado al paso, también se ofrece en potes para llevar. Asimismo, están afinando el sistema de delivery para poder ampliar el radio de entrega.

El trailer llamado Río Expréss es administrado por los propios dueños de la reconocida heladería. "Nosotros no trabajamos el modelo de franquicias, no es nuestra política porque preferimos hacernos responsables de la calidad de nuestro producto", apunta Ríos.

"Somos una heladería en que nuestro fuerte es hacer el helado y venderlo, tenemos una antiguedad de casi 50 años en la capital nacional del helado", afirma Ríos y asegura que la heladería ofrece "una experiencia distinta". "Mantenemos  la vara alta de la materia prima que usamos, si la materia prima es buena, el helado es bueno", afirmó.

Ríos confió en que la llegada de la sucursal móvil es "la punta de lanza para el desembarco en Funes". "Está dentro de los proyectos a desarrollar, para la proxima temporada la idea es tener más de un punto de venta en Funes", amplió.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor