Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 22 de Abril del 2019

Histórico clásico de Inferiores: ganó el fútbol

Se llevó a cabo en el Club Atlético San Telmo el derby funense entre el local y Defensores de Funes, con una gran convocatoria de público y sin ningún inconveniente.

La fiesta estaba preparada. Una cancha que estuvo a la altura de partidos de alto vuelo. El balance fue positivo por el buen comportamiento de ambos afuera y dentro de la cancha; un ejemplo para lo que viene.

A media mañana, el primer plato fuerte fue para el rojiblanco, en Sexta división lo ganó el local 2-0 con las anotaciones de Renzo Conti y Mateo Campos.

Defensores de Funes no se quedó atrás y en el segundo turno se quedó con un partido que tuvo muchas emociones. ´Defe¨ salió victorioso 4-3, con los goles de Gianluca Diponte, Juan Martínez, Máximo Cesarini y Mateo Cavigliaso. Para el Telmo anotaron Franco Monzón, Jerónimo Lo Celso y Joaquín Miguez. 

En 10ma, el rojiblanco ganó por la mínima 1-0 con el grito de gol de Uriel Suarez. Un partido de ida y vuelta y el local se llevó tres puntos de oro.

Para cerrar la tarde de clásico, en 5ta división no se sacaron ventaja y fue empate en uno. Para el rojiblanco anotó Valentín Fava y para la visita convirtió Damián Antón.

Todo con los trapos y los canticos de la gente del Telmo, y los de Defe que no se quedaban atrás y se hacían escuchar.

Linda tarde y una multitud se hizo presente en la cancha del rojiblanco. Se estima que asistieron unas seiscientas personas.

Foto: Miguel Sottosanti