Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 14 de Agosto del 2021

Hockey y fútbol para los sábados de super acción en Damfield

Este finde comienzan los torneos de ambos deportes en la Estancia Deportiva de Galindo y la Autopista. Tercer tiempo, food trucks y DJs.

La estancia deportiva Damfield de calle Miguel Galindo, 500 metros al sur de la Autopista Rosario - Córdoba, frente al Club de Campo Kentucky, tendrá un sábado de super acción con el inicio de los torneos de hockey sobre césped y fútbol en el predio de más de 22 hectáreas.

En la primera cancha de hockey 11 de césped sintético de la región, este sábado a la tarde comienza el Torneo de Hockey amateur Copa Flick, que contará con 14 equipos y nada menos que 200 jugadoras.

También este sábado es el regreso del torneo de fútbol amateur Copa Pymes, con más de 200 equipos, dos sedes (Damfield y Liceo Aeronáutico Militar), 27 canchas de césped natural y la primera cancha de fútbol de césped sintético de la región.

En ambas competencias, se suma como un condimento irresistible el tercer tiempo con musicalización de DJs, food trucks, tragos y más.

La Estancia Deportiva Damfield cuenta con más de 22 hectáreas con instalaciones y servicios de la más alta calidad. Desde canchas de hockey y fútbol profesionales de césped sintético con iluminación led de alta calidad, más de 20 canchas de fútbol de césped natural, canchas de Fútbol Fusión, un gran espejo de agua, y hasta un amplio sector gastronómico. 

Al masterplan, se le suma un gimnasio de primer nivel, cancha de rugby, cancha de football americano, canchas de tenis, de paddle, un playón deportivo, vestuarios y un amplio estacionamiento.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor