Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 19 de Diciembre del 2019

Joven funense murió tras accidentarse con un cuatriciclo

Conducía por el barrio Funes Town y sufrió un accidente por motivos que se buscan esclarecer y. según primeras informaciones, sin intervención de terceros. Falleció en el acto.

Un hombre de 36 años falleció esta noche al sufrir un accidente de tránsito a bordo de un cuatriciclo. Ocurrió hoy a las 20 horas en Scalabrini Ortiz y General Paz, en el barrio Funes Town. 

Danilo M. conducía un cuatriciclo color naranja cuando, por motivos que aún no están establecidos, sufrió un accidente que provocó su muerte por un traumatismo de cráneo. El hombre fue encontrado ya fallecido por el personal del Sies que se acercó al lugar del hecho junto con el personal policial.

El vehículo fue encontrado “en la cuneta de la ochava noreste”, mientras que el hombre se hallaba tendido sobre la calle de ripio, a pocos metros del cuatriciclo.

Interviene la fiscal Prunoto de la unidad de homicidios culposos, quien dispuso que se preserve la escena y solicitó la participación del gabinete de la Policía de Investigaciones.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor