Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Agosto del 2021

Abre -hoy- una carnicería de cortes cerrados al vacio

Se trata de Al Fuego, que abre su primer local en Funes y el quinto en la región. ¿Dónde se ubica?

Elegir lo que uno quiere y no lo que te da el carnicero, la idea de Al Fuego.

Al Fuego continúa con su plan de expansión en el país y abre su primer local en Funes y quinto  en la zona de Rosario. El proyecto de Grupo Lequio y de importantes empresarios rosarinos es continuar abriendo tiendas tanto en el corazón de aquella ciudad, como en otras localidades del país.

Luego de su desembarco en la zona, allá por noviembre del 2020, la expansión no ha cesado pese a la compleja coyuntura. La llegada a Funes, obviamente es una gran noticia. Según explicaron los dueños de la franquicia (quienes ya abrieron tres tiendas de Al Fuego), el local se ubica en el predio de la nueva estación de servicio Shell que esté en Galindo 3460.

La oferta de la firma se destaca por su selección de cortes cárnicos envasados al vacío en origen y un estilo de atención en el que cada cliente puede elegir qué productos comprar en lugar de quedarse con lo que le ofrece el carnicero. Además, en cada local se ofrecen todos los productos necesarios para el ritual del asado, como carbón, embutidos, bebidas, pan, entre otros. Las tiendas mantienen una estética cuidada y una ambientación característica, con énfasis en los detalles y la calidad. Prometen que “la experiencia de compra es inigualable”.

Desde Al Fuego subrayan además la apuesta por sus cortes estelares: el Tomahawk, el T Bone y el asado del medio. Con marcas de la talla de “Carnes Pampeanas” para todos los cortes bovinos  y “Cortemiglia” para los porcinos, y también participando del catálogo, y el respaldo de los frigoríficos Carnes del Interior y Alberdi, eslabones de la cadena de valor del Grupo Lequio.

El gran diferencial, explican, está en el envasado al vacío que asegura mayor vida útil, sin necesidad de congelar. Además de aportar sabor, terneza y mejorar las condiciones sanitarias y de higiene.

La tienda abrirá con promociones bancarias como, por ejemplo, el 30% de descuento para los usuarios del Banco BBVA los días miércoles, o el 30% de reintegro con Billetera Santa Fe. A su vez, cada 15 días, renuevan su oferta de productos, a precios muy por debajo de lo habitual.

Cabe destacar que la cadena no solo apunta a Rosario, sino que espera expandirse en la zona. Por caso, ya anticiparon una inminente nueva apertura en los Condos de Refinería. Además, tiene locales en ciudad de Santa Fe, en Paraná, y ya tienen confirmado también en breve su llegada a Buenos Aires.

Si querés saber más:

https://www.instagram.com/alfuegotiendadecarnes/

https://www.instagram.com/alfuegogrillhouse/

http://alfuego.com.ar/site/

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor