Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 20 de Septiembre del 2021

Domingo trágico: Una mujer de 82 años murió tras voraz incendio

El hecho se produjo en las primeras horas del día. La víctima no pudo escapar. Vivía con su hijo, que se había retirado de la finca por razones laborales. Se investiga la causa del caso.

En el día de ayer, cerca de las 15, se produjo un incendio en un domicilio de calle Cochet al 1600. Dentro de la casa se encontraba una mujer de 82 años, que murió en el acto. El hecho aún se encuentra en investigación.

Según las fuerzas de seguridad de la ciudad todo comenzó con un llamado que alertó sobre un incendio en un domicilio. A los pocos minutos llegó uno de los móviles de Protección Civil, cuyos agentes confirmaron que una de las habitaciones del domicilio se prendía fuego y los vecinos se encontraban sofocándolo.

Los agentes verificaron el lugar para chequear si había alguna persona ya que la puerta se encontraba trabada y no podían ingresar. Fue así que por una de las ventanas pudieron ver el cuerpo de la mujer mayor de edad, ya sin vida.

Es así que se convocó a una ambulancia del SIES al lugar, y al llegar los bomberos voluntarios realizaron diferentes trabajos de enfriamientos.

Minutos más tarde se presentó en la casa el hijo de la mujer que vivía junto a ella, quien se había retirado a las 7 de la mañana por cuestiones laborales. Además informó a las autoridades que su madre era fumadora y que en otras oportunidades ya había sucedido que se había quedado dormida con un cigarrillo en la mano, lo que había provocado pequeños incendios. Se presume que el hecho se dio a causa de una situación similar.

Se presentó en el lugar la Comisaría 23 de Funes y la Agencia de Investigaciones Criminalísticas, que quedó a cargo de las investigaciones de todo el caso con el objetivo de esclarecer la situación.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor