Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 01 de Agosto del 2019

Incendio en Zona 5: dos familias perdieron todo

Sucedió ayer a las 15 en calle Alsina 1908. El fuego se llevó todo y los departamentos se encuentran en peligro de derrumbe. Las dos familias buscan donaciones de todo tipo.

por Vanesa Fresno

Un departamento de un complejo de viviendas se incendió ayer por la tarde en Zona 5. El fuego se propagó a la vivienda contigua y nada se pudo rescatar. Afortunadamente ambas familias se encuentran ilesas.

Sucedió en calle Alsina 1908 y todavía se desconocen las causas exactas por las cuales se provocó el fuego, pero presumen que fue un cortocircuito. La familia no se encontraba en el departamento por lo que no hubo que lamentar heridos. Dos familias lo perdieron todo y buscan ayuda, necesitan una nueva casa para alquilar, ropa, electrodomésticos y todo tipo de cosas.

“Todavía no saben por qué se produjo el incendio. Es un complejo de departamentos, donde hay cuatro departamentos y realmente el sistema eléctrico era deficiente. Tienen un solo pilar de luz para los cuatro departamentos y en esta época con las estufas los cables se sobrecalientan”, explicó Miriam, la mamá de Eliana, la dueña del departamento donde se produjo el incendio.

Eliana, la víctima del hecho, vivía en el departamento con su marido y su bebé de cuatro meses. La pérdida por el incendio fue absoluta, se encuentran buscando un nuevo departamento para alquilar, ropa para los tres integrantes de la familia y más.

“Primero y principal que necesitan es conseguir una casa o departamento a alquilar acá en Funes; después de eso necesitan todo, desde ropa hasta una heladera. Toda ayuda es bienvenida necesitamos pañales para el bebé y también ropa, él tiene talle 3, mi hija usa talle M y su marido talle L, su vecina también se quedó sin nada y tiene familia, están en la misma situación. Lo bueno es que ellos no estaban en la casa y fuera de las pérdidas, están bien”, declaró Miriam.

Para colaborar con la causa podés llevar las donaciones a la casa de Miriam hasta las 13, dirección Bouchard 2049, o llamar al 341-2126007.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor