Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 10 de Febrero del 2020

Ingenia desembarca en Fisherton con la mirada puesta en Funes y la región

El Estudio de Arquitectura e Ingeniería comenzó a trabajar hace diez años y hoy ya cuenta con cuatro oficinas en diferentes ciudades.

Hoy comienzan el 2020 con un ambicioso proyecto en Fisherton que busca abrirse camino en todo el corredor, con un estilo propio.

En 2010 el Ingeniero Franco Manganelli fundó en Cañada Rosquin el primero de los cuatro estudios que conforman hoy en día el universo Ingenia. Luego, se expandieron a otras ciudades como San Genaro y San Jorge, y finalmente decidieron embarcarse en la oficina del barrio Aldea Fisherton, que está a cargo de la arquitecta funense Julia Colomar.

Actualmente son seis arquitectas y un ingeniero los profesionales que se encuentran trabajando al servicio y sueños de sus clientes, en las distintas localidades donde se desempeñan. En cada zona las demandas y preferencias, se presentan de forma diferente y ellos han sabido adaptarse a lo que propone el mercado. 

“Elegimos como base Aldea porque estar cerca, visibles y al alcance de nuestros clientes y futuros clientes es nuestra prioridad dado al mercado que apuntamos y queremos brindar”, sintetizan sus titulares, que a un mes de haber inaugurado la oficina ya tienen varios proyectos en ejecución.

En su línea de acción, Ingenia se especializa en dos nichos de mercado específicos: Por un lado, el diseño, la dirección y la construcción de viviendas de media y alta gama y por el otro, desarrollos inmobiliarios residenciales. 

Esto, enmarcado en una manera de interpretar la arquitectura, que “parte y se desarrolla alrededor de nuevas formas de habitar espacios que transmitan experiencias, confort y practicidad, dando soluciones simples a los requerimientos del vivir contemporáneo”.

Finalmente, sobre las nuevas tendencias y direcciones a las que apunta el mercado y las exigencias de los clientes, los representantes de Ingenia aseguran que la clave de su crecimiento estos diez años de trayectoria fue y pretende seguir siendo el “brindar soluciones y respuestas concretas”. 

El diseño, proyecto y construcción, lejos de lo que aparenta, no tiene porqué ser un proceso tedioso. A través de nuestros servicios el cliente puede realizar un recorrido placentero. Tenemos una frase que nos define e identifica y es: Toma la decisión, del resto nos encargamos nosotros.”

Powered by Froala Editor