Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 20 de Abril del 2021

La peor pesadilla: estaban en casa y se le metieron los ladrones

La víctima escuchó ruidos extraños en su casa, verificó y se dio cuenta que no era nadie de su familia. Se encerró en el baño y llamó al 911 quienes rápidamente llegaron al lugar del hecho.

Delincuentes ingresaron el día sábado a una casa ubicada en Dorrego al 1400, mientras uno de lo dueños se encontraba adentro. Revisaron varias habitaciones y se llevaron 100 dólares.

Personal policial fue comisionado al lugar,  allí entrevistó a la víctima quien contó que mientras se encontraba en una habitación, escuchó ruidos en la casa, pensando que era el hermano continuó con sus actividades, pero luego de unos minutos vio una sombra pasar, por lo que gritó el nombre del hermano y al no obtener respuesta, llamó telefónicamente a su hermano, el cual al consultarle si el se encontraba en la casa le dijo que no.

Es así que por está razón la victima decidió encerrarse en el baño y llamar al 911. Con la llegada de la policía se logró constatar la ruptura de una reja perteneciente a la ventana de una habitación y gran desorden en el interior de dos habitaciones y además la  faltante de 100 dólares.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor