Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 12 de Mayo del 2020

Innovación en la pandemia: constructora desarrolló un higienizador de manos

El desarrollo realizado por Grupo Idea funciona como un dispenser de lavado de manos. Quien lo usa acciona un pedal (con el pie) y accede a líquido sanitizante sin tocar nada con las manos.

Se trata del AS20, un higienizador de manos que, a través de un pedal, acciona un aspersor con líquido sanitizante. Está diseñado especialmente para espacios con alto tránsito de personas como centros de salud, edi¬cios públicos, locales comerciales, empresas, bancos, etc; ofreciendo una solución para la desinfección de manos de forma rápida, fácil y segura.

El aparato fue ideado y desarrollado por Grupo Idea, una empresa de soluciones constructivas de Reconquista. “Por la pandemia y sus consecuencias, la empresa está en una situación bastante difícil”, señalaron. Por eso, pensaron la manera de reconvertir algunos de sus servicios para atravesar la crisis intentando no caer en suspensiones, o medidas de esas características.


¿Cómo funciona el higienizador de manos?

• A través de un pedal se acciona un aspersor con la descarga de sanitizante, evitando el contacto directo con el recipiente

• Ofrece al usuario una solución segura, rápida y efectiva de higiene de manos

• El depósito alberga espacio para 3lts, lo que equivale a 2800 aplicaciones. Además se puede recargar cuantas veces resulte necesario

• No requiere instalación

Debido a su diseño compacto y firme el equipo es ideal para ubicar en lugares con alto tránsito de personas, desde clínicas y hospitales, hasta shoppings, locales comerciales y oficinas públicas.

Powered by Froala Editor