Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 13 de Octubre del 2021

Inseguridad: le robaron la bicicleta del garaje de su casa

En la noche del martes un delincuente ingresó a un domicilio de zona 5 y se llevó una bicicleta estilo deportiva que se encontraba en la cochera. Los dueños tienen la esperanza de poder recuperarla.

Una familia de zona 5 de la ciudad de Funes fue víctima del robo de una de sus bicicletas, la cual se encontraba guardada en el garaje del domicilio. La habían guardado por la tarde noche y a la mañana siguiente al despertarse ya no estaba. 

La bicicleta es de marca Foxter de color negra, rodado 29 con letras retroiluminadas y cuenta con 8 velocidades, la misma se encontraba dentro del garaje de la casa junto otras dos bicicletas más y el auto familiar.

La víctima sospecha que fue una sola persona que rodeo el auto y se encontró con las bicicletas y decidió llevarse una de ellas, ya que las otras se encontraban en el mismo lugar donde las habían dejado. 

El dueño de la bicicleta viralizó las fotos en redes sociales con el objetivo de poder encontrarla y recuperarla, además ya realizó la denuncia correspondiente. Si tenés información podés comunicarte al 3413469644.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor