Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 23 de Mayo del 2019

Fuerzas federales se sumarán para reforzar seguridad en la ciudad

El municipio acordó con Gendarmería, COE y Comando reforzar la seguridad y controlar los accesos a la ciudad desde Rosario, Roldán, Ibarlucea y Pérez.

Representantes nacionales, provinciales y regionales de diferentes fuerzas de seguridad se reunieron con intendente Diego León Barreto con el objetivo de intensificar los controles en los accesos a la ciudad.

Estuvieron presentes las autoridades de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Comando Radioeléctrico, Comisaría 23 Policia de Santa Fe y la Central de Operaciones de Emergencia de la Municipalidad (COE).

En la reunión se tomaron medidas para realizar nuevos y más controles en Funes, se plantearon puntos estratégicos para continuar la operatividad diaria y se realizaron intercambio de informes sobre los procedimientos actuales.

“La idea es empezar a hacer operativos en conjunto con la Municipalidad, Gendarmería, COE y Comando, principalmente en los distintos accesos a la ciudad como Rosario, Roldán, Ibarlucea y Pérez”, informaron desde comisaría.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor