Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 25 de Mayo del 2020

Ataque a los que menos tienen: detenido por robar en comedor comunitario

En horas de la noche del domingo el 911 recibió un llamado sobre un sospechoso que intentó ingresar en la Asociación Civil Maya. Un hombre de 31 años terminó arrestado en la seccional 23.

Un hombre de 31 años funense, intentó ingresar a un comedor comunitario ayer por la noche, ubicado en calle Bouchard y Ávila, llamado Asociación Civil Maya.  El masculino fue arrestado por el Comando Radioeléctrico.

Agentes del comando son comisionados al lugar del hecho a través de un llamado al 911 donde denunciaron que un hombre intentaba ingresar al comedor, que vestía buzo gris y mochila.

Al llegar al lugar los policías observaron a un masculino que coincidía con las características de la denuncias en la plaza de enfrente al comedor y por lo que procedieron a su identificación. No poseía ningún elemento de peligrosidad.

Luego se hizo presente la Presidenta de dicha Asociación civil, quien revisó el lugar y refirió que no observó daño ni faltante alguna. De todos modos se trasladó al masculino a la seccional 23, y quedó a disposición de la fiscalía.

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor