Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 30 de Noviembre del 2019

Joven denunció que fue violada por cuatro hombres a la salida de una graduación

Salía de la fiesta de la Escuela 398 y “cuatro masculinos la subieron a un auto y la llevaron a una casa”. El caso fue denunciado en la Comisaría 23 y trabaja la Unidad Delitos Sexuales de Fiscalía.

Una joven de 19 años fue violada por cuatro hombres a la salida de una graduación, según consta en la denuncia que se realizó  ayer en la Comisaría 23 y que quedó en manos del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales. Fue en la madrugada del viernes, cuando la muchacha se retiraba de la fiesta de graduación de la Escuela 398 “Malvinas Argentinas”.

La joven funense salía de la fiesta que se realizó en el salón de eventos Aires, en Eva Perón al 8800 Fisherton, cuando “cuatro masculinos la subieron a un auto y la llevaron a una casa”, según explicó la hermana de la joven -quien junto a su familia acompañaron a hacer la denuncia ni bien supieron el terrible hecho-. “No sabemos mucho más porque ella está muy mal, no quiere hablar”, contó a Info Funes y agregó que al momento de la denuncia, cuando la enviaron al Hospital Centenario para revisarla y atenderla “no se sintió bien tratada, no le dieron ninguna contención”.

El caso es investigado por la unidad de Delitos sexuales de Fiscalía desde donde se tomarán medidas para dar con imágenes del vehículo en cuestión, en el que viajaban los cuatro hombres  que luego la violaron según señala la joven.

Si sos víctima de violencia de género o cualquier tipo de agresión sexual, en Funes podés recurrir al Centro Territorial de Denuncias (Angelomé 1845, Tel 4930298), a la Comisaría 23 (Pedro Ríos 1264, Tel 4931280) o a la línea gratuita del Programa municipal Pronnam (Tel. 0800 – 444 – 7766).

Powered by Froala Editor