Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Abril del 2019

Juan Miguez: “Voy a ser el próximo intendente de Funes”

Al igual que su contrincante Santacrocce, se muestra convencido de que los resultados le serán favorables. Escuelas públicas y el "urbanito", sus caballitos de batalla.

por Vanesa Fresno
Asegura que va por un nuevo mandato en la intendencia porque “la ciudad necesita obras fundamentales de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Y argumenta luego de su gestión “prácticamente no se hicieron obras de infraestructura”.

Entre las obras que enumera, están el “gestionar para que tengamos en la ciudad más escuelas primarias secundarias y jardines”, la obra de cloacas y el agua potable, “hay que eliminar las canillas públicas, la gente no se merece tener canilla pública en la ciudad, es necesario que todos los habitantes tengan el agua potable en su domicilio”.

También hizo especial hincapié en el transporte público, rememorando las épocas “del urbanito” y prometiendo: “Si llego a la intendencia implementaré el servicio urbano de pasajeros local, como lo hice cuando era intendente”. Y expresó la necesidad de “ordenar el tránsito de la ciudad que realmente en la zona céntrica se ha convertido en un verdadero problema para los habitantes”.

Al ser consultado sobre si la cantidad de propuestas que hay representa un inconveniente para el Justicialismo, el “Chivo” Miguez respondió “para nada, creo que todas las expresiones políticas tienen que participar, es muy saludable, la verdadera vida democrática. Igual creo que esta elección se va polarizar entre los grandes frentes, el progresista, el justicialismo y el pro”.

A lo que IF preguntó si verdaderamente creía que la Unidad Popular no iba a lograr la cantidad de votos necesarios para que Mauro Miguez su referente –y sobrino de él, con quien está enemistado-, vuelva al Concejo. A lo que el precandidato a intendente respondió “nosotros pensamos que en la categoría intendente se va a polarizar entre las tres fuerzas. Y en la categoría concejales sólo te puedo asegurar que Edgardo Frattini va a ingresar a una banca del Concejo”.