Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 24 de Marzo del 2020

Kentucky permite el ingreso de parqueros al barrio privado

En un comunicado enviado “a toda la población del Kentucky Country Club” desde la administración, avisaron que se permitirá por el momento el ingreso a los parqueros.

Según reza el comunicado, enviado a cada uno de los propietarios, “a partir del día miércoles 25 de marzo del corriente, se permitirá por el momento el acceso a los parqueros con particularidades a cumplir en forma taxativa”.


Dichas “particularidades” son, por un lado, enviar un correo indicando “nombre y apellido de su parquero” y autorizándolo a ingresar durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.


Por el otro hacerse responsable tanto el trabajador como el empleador de generar los permisos. “El Copropietario y su parquero serán los responsables de generar los permisos que sean necesarios para transitar/circular a fin de llegar a Kentucky”.


Para finalizar, el comunicado recuerda algo decretado a nivel nacional y es que, los parqueros no se encuentran dentro de la lista de los trabajadores que están exceptuados de cumplir con la cuarentena obligatoria. 


“Es MUY IMPORTANTE tener presente que al momento el Gobierno Central no ha regulado y/o estandarizado el procedimiento para que cuentapropistas tengan una constancia reconocida para circular durante el Aislamiento. Por consiguiente, todo modelo de constancia que se sugiere o emplee quedará finalmente su validez a criterio e interpretación del funcionario Policial o Autoridad Competente que haga la fiscalización”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor