Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 25 de Marzo del 2020

Kentucky suspende el ingreso de jardineros y parqueros

"No se han regulado en su totalidad las disposiciones del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, explicaron desde el club de campo.

El club de campo Kentucky resolvió suspender el permiso de ingreso de jardineros y parqueros. A través de un comunicado, desde la administración se explicó que obedece a que “no se han regulado en su totalidad las disposiciones del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

“Hasta tanto se regularice esta situación, se sugiere que se apaguen los riesgos a fin de evitar que los pastos crezcan den demasía. En cuanto a la lucha contra el dengue se ha dispuesto intensificar la fumigación a tres veces por semana.

“Se les recuerda que la cuarentena es para el bien de todos y ello implica quedarse dentro del predio de cada unidad funcional. Solo podrá salirse a realizar compras en supermercados, negocios de proximidad o concurrir a centros de atención médica y aquellos que tengan los permisos correspondientes establecidos en el art.6 del DNU 297/2020”, cerraron desde Kentucky.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor