Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 04 de Febrero del 2020

Músicos funenses competirán en los Premios Gardel 2020

El "Luces Encendidas" de Liverpool, producido por Palmo Records, fue postulado para los galardones más importantes de la música a nivel nacional. Participan en cuatro categorías diferentes.

Gran comienzo de año para la banda Liverpool y la productora Palmo Records de Palmo Addario, que por estos días se encuentran postulados para competir por una nominación en los Premios Gardel 2020, los más importantes de la música a nivel nacional organizados y otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas desde 1999. 


El tema elegido fue "Luces Encendidas" y las categorías en las que se postulan son:  Mejor Nuevo Artista, Mejor Diseño De Portada, Mejor Canción De Dueto / Colaboración, Ingeniería De Grabación. "Palmo recibió un mail para que postule algunos discos de sus últimas producciones y así fue que nos invitó a que lo hiciéramos. Ahora esperaremos que el jurado nos deje dentro de la categoría de los nominados para poder seguir en carrera. Es muy difícil, pero tenemos mucha fe" confió a IF Juan Manuel Acedo cantante de LVL.


La banda, conformada por Juanma Acedo en voz y guitarra, Renzo Melandoni  en guitarra, Matías Martin en bajo y voz, Pitu Rossi en batería y Pablo Herrera en teclado, se presentaban como banda tributo a The Beatles, pero desde hace tiempo cuentan con material propio, producido y grabado en la ciudad, en el estudio Palmo Récords.


Les compartimos dos de los diez temas que componen su álbum "Luces Encendidas":



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor