Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 27 de Noviembre del 2020

La banda “roba ruedas”: se suma un caso más en zona 5

Sucedió en la madrugada del jueves se llevaron dos ruedas de un auto, pero intentaron robar las 4, los vecinos de Funes reclaman "más seguridad".

Una vecina de zona 5 de Funes sufrió el robo de dos ruedas de su auto, sucedió en la madrugada del jueves en calle Vieytes entre Suipacha y Gral. López, un vecino le advirtió de lo sucedido.

La víctima contó que como todas las noches dejó su auto estacionado en la vereda de su casa, cerca de las 5 de la mañana un vecino que salió a trabajar le avisó que a su auto le faltaban las dos ruedas del lado derecho. Al parecer quisieron llevarse las 4 ruedas ya que las dos del lado izquierdo le faltaban algunas tuercas, pero por algún motivo que desconoce sólo se llevaron dos.

Las víctimas del hecho no escucharon, ni vieron nada, y tampoco hay cámaras de seguridad en la calle ni en las casas por lo cual se desconoce a los delincuentes.

A la mañana siguiente la dueña del auto hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría 23 de Funes.

Por otra parte otro vecino también contó a InfoFunes que fue víctima de un hecho similar el día lunes por la tarde. Los ciudadanos de Funes reclaman "más seguridad" y patrullaje de la policía.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor