Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 16 de Junio del 2021

La constructora Meneguzzi apuesta a la construcción en seco

Ya llevan realizadas varias obras en la ciudad y apuestan a optimizar los tiempos de construcción.

La empresa que la semana pasada apareció en los renders sobre el vallado de la obra de Suipacha y Fuerza Aérea ya lleva varias obras construidas en Funes. “Meneguzzi proyectos y obras”, así su nombre completo, se destacan por ofrecer dentro de sus servicios la construcción en seco, aunque también realizan construcciones con el método tradicional.

“La empresa se dedica a proyecto y ejecución de obras. Lo fuerte es la parte metálica ligada a rubro comercial, pero se realizan todo tipo de obras, incluso en obra se realiza trámites municipales”, explican.

“Lo que nos diferencia es que al realizar este tipo de construcción en seco se agilizan los tiempos de obra”, agregan.

Entra las obras que ya llevan realizadas en la ciudad se destacan la de Musas, la del Consultorio Paréntesis, la ampliación de salón de fiestas Sky Blue y el gran local comercial ya mencionado en Suipacha y Fuerza Aérea.


La obra de Suipacha y Fuerza Aérea

El local tendrá unos 425 m2, está pensado para ser ocupado por un único inquilino, aunque también tiene la posibilidad de ser dividido en dos locales más chicos. El frente será todo vidriado con un cerramiento metálico de construcción en seco, la “ele” restante, que da a la medianera y al fondo, será de mampostería de ladrillo.  

Tendrá la posibilidad de que se le añada un entrepiso, ya que la altura será de siete metros en la parte más alta y cinco en la más baja. El fondo del terreno, en tanto, quedará libre para ser usado como estacionamiento.

El gran local, entonces, aunque no tiene inquilinos, parece ideal para lo que sugiere el render: una concesionaria, como las varias que ya se emplazan en la zona.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor