Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 09 de Marzo del 2020

“La explosión es consecuencia de la desidia de los últimos 16 años”

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, se manifestó sobre la explosión de calle Bouchard. “Gracias a Dios no hay víctimas fatales. Esto podría haber sido un calle Salta en Funes", dijo

Para el intendente este episodio se dio porque “en los últimos 16 años pasaron distintos intendentes pero a todos los unía el mismo criterio: la desidia, la irresponsabilidad y la falta de coraje. Esta explosión es consecuencia de ese comportamiento”.

“En la municipalidad no hay un plano de ese lugar, y así es con todo. Abrís una carpeta y lo único que encontrás son deudas e irregularidades. De ese modo se hicieron las cosas estos últimos 16 años, por eso tenemos barrios como Funes City y Funes Town que no tienen gas, agua, pavimento ni iluminación o vecinos que pagaron las cloacas y no tienen nada”, sentenció el mandatario local.

Por último afirmó: “No me va a temblar el pulso para tomar decisiones. Hay gente que se malacostumbró y cree que puede hacer cualquier cosa. Con mi Gobierno todo eso llegó a su fin”, concluyó Santacroce.

Powered by Froala Editor