Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 30 de Abril del 2019

La historia de Nanci y Pablo, una pareja multifunción

El matrimonio, que comparte el oficio de realizar servicios de mantenimientos integrales, también se dedica a la fotografía profesional y practican terapias holísticas.

por Vanesa Fresno
Parejas que compartan profesión, seguramente hay muchas, pero que compartan tres profesiones diferentes y una de ellas sea un emprendimiento que brinda servicios integrales de mantenimiento para casas, comercios, jardines, es más inusual.
 
Nanci Capote y Pablo Trucolo, son pareja hace 20 años. Se conocieron trabajando en el mismo lugar, “en una empresa que vendía y colocaba revestimientos para paredes”. Desde ese entonces Pablo se dedicaba a brindar servicios de revestimientos, pinturas, alfombras, pisos de madera y varias cosas más.

En paralelo, se comenzó a sumar ayudando a Nanci en su trabajo independiente, extra a la empresa, de Fotografía Profesional. “Realizamos producciones fotográficas con niños, y de eventos de 15 años y bodas” cuentan ambos.

Al tiempo, decidieron dejar su trabajo en relación de dependencia para dar comienzo con QUALITE Mantenimiento Residencial y Comercial, aprovechando los conocimientos de Pablo y sumando otros como servicios de plomería, instalación de artefactos a gas, carpintería, electricidad, fumigaciones, podas pequeñas, pintura de piscinas.
 
“Hoy desarrollamos juntos como actividad principal el rubro de Mantenimiento General. Nos identificamos con ese nombre porque hacemos el mayor esfuerzo en brindar servicios de "calidad" sin intermediarios. Solo nosotros dos en persona con la certeza de ofrecer confiabilidad en cada hogar o comercio o institución donde hay que entrar a realizar algún tipo de reparación o renovación” sintetizan.
 
Lejos de sofocarse compartiendo horas de su vida doméstica y profesional, la pareja, que también son padres de un pequeño, con los años decidieron sumergirse en el mundo de las terapias naturales y estudiaron juntos Terapias Holísticas.
 
“Con todo el conocimiento y la práctica nos dedicamos a realizar masajes, reflexología, flores de bach y meditación juntos, lo más lindo de brindar estos servicios, es compartir con nuestros clientes momentos muy especiales de relajación y encuentros donde a través de conciertos con cuencos de cristal de cuarzo y con instrumentos que nosotros mismos tocamos en vivo logramos experiencias de relajación en cada sesión”.
 
“Las personas recuerdan siempre lo maravilloso de ésos momentos cuando se logra un estado de calma y de paz que relajan tanto y hacen tan bien tanto al cuerpo como a la mente y al estado emocional de cada persona”.

Sobre la particularidad de presentarse como un matrimonio que realiza, en conjunto y a la par, todas las tareas que incluyen en QUALITE, ambos coinciden en que nunca deja de asombrar y parecerle extraño a la mayoría de las personas.