Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Febrero del 2020

"La idea es liderar un espacio de oposición"

Así lo afirmó el ex concejal Juan Ignacio Rímini, luego de un concurrido encuentro entre los diferentes sectores del radicalismo que conviven en la ciudad.

La mesa de conducción partidaria que tuvo lugar anoche en la ciudad, reunió a gran cantidad de representantes, simpatizantes y militantes de los tres sectores del radicalismo que conviven en Funes; Radicales Libres representado por Marcelo Galicchio, MAR (Movimiento de Acción Radical) encabezado por Veronica Rippa y con Rímini como referente de NEO (Nuevo Espacio Organizado). 


En el encuentro, se escucharon varias voces, tomó la palabra un referente por cada espacio, Dario Gres por Radicales Libres, Martín Rosua por MAR y el Diputado Provincial Juan Cruz Cándido por NEO (Nuevo Espacio Organizado).

“EL discurso fue muy conciliador, autocrítico del comportamiento del radicalismo en sí, pero con visión de futuro. En líneas generales apuntamos a lanzar un espacio de construcción desde el radicalismo, invitando a actores independientes también, para marcar la oposición al PJ en Funes” aseguró Rímini.


Durante la reunión, quienes también tomaron la palabra, fueron Rímini, Rippa, Galicchio y Giantenaso, todos con un claro objetivo común de cara a los próximos cuatro años; “La idea es liderar un espacio de oposición y el partido radical es la herramienta para encontrarnos en las similitudes”. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor