Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Noviembre del 2019

Llega a Funes la obra “Lo Mismo que el Café", del director Gustavo Rody Bertol

El grupo de actuación local "La Maraña", bajo la dirección de la actriz y docente Viviana Trasierra, plantea este novedoso formato para próximo 23 de noviembre. Enterate más.

"Lo Mismo que el Café" es más que una obra, es una performance teatral, una experiencia única para el espectador; que se convierte en protagonista, en una pieza del engranaje de las historias que se construyen a partir de monólogos narrados por actores en la cotidianeidad de una mesa de café

La idea original de la novedosa obra es del director rosarino  Gustavo Rody Bertol, quien la estrenó en esa ciudad en 2004. 

Con las actuaciones de los integrantes del grupo LA MARAÑA y dirigida por la actriz, directora y docente funense Viviana Trasierra, se realizará un doble presentación en Funes el próximo 23 de noviembre, a las 20:30 y a las 22 en el Centro Cultural de la UGR, ubicado en la Escuela Raúl Arino.

La obra “tiene un formato distinto al que el común de la gente espera”, cuenta Trasierra. Todo transcurre en un bar. Los espectadores se sientan en mesas de café, en grupos de a cuatro, y reciben de manera alternada a cada uno de los tres protagonistas, que con monólogos de entre 10 y 12 minutos, cuentan una misma historia desde diferentes puntos de vista. Es el espectador el que, luego, deberá construir su propia visión de la historia a partir de los tres relatos.

Para Trasierra el formato es “algo atrayente” que permite que “el público, sólo por el hecho de compartir con los actores un espacio tan íntimo como es una mesa de bar, sea un protagonista más de ese momento tan mágico de la ficción que se instala cuando cada personaje comienza a contar su historia”

Las localidades son limitadas y quienes quieran reservar su lugar pueden comunicarse al 341 - 155 951 977 o vía la página web “Teatro en Funes”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor