Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 08 de Junio del 2020

"Estamos felices de abrir nuestras puertas y preparados para lo que se viene"

La Panadería de Funes volvió a abrir después de 80 días y sus clientes ya se están acercando por su clásico desayuno. Tienen como objetivo hacer que sus clientes se sientan cuidados y seguros.

Gracias a las nuevas excepciones decretada por la provincia de Santa Fe la famosa y tan querida La Panadería de Funes, vuelve a abrir sus puertas para servir desayunos y meriendas.

“Estamos feliz de poder volver a abrir nuestras puertas, ya que la panadería para nosotros como muchos es una casa más, y se extrañaban los momentos acá adentro. Si bien de a poco volvemos a la rutina, sabemos muy bien que no va a ser la misma rutina que antes, ya que cambiaron los paradigmas y con eso llegaron diferentes metodologías de trabajo, adaptándonos a todas las medidas de precaución y prevención”, dijo emocionada la dueña de La Panadería, Mariana Willis.

Como se sabe el tiempo de cuarentena total fue muy difícil para estos rubros y poder volver es un alivio para todos. “Fueron semanas muy intensas y de mucho trabajo, en cuanto como organizar y reacomodar nuestros establecimiento adaptándonos a todas las medidas de los protocolos impuestas. Lo más importante para nosotros es poder brindar seguridad y tranquilidad tanto a todos los clientes como a nosotros mismos”, contó Mariana la dinámica de trabajo de estos meses.

Dentro de su protocolo, han implementado las siguientes medidas: uso de barbijo obligatorio, higienización de manos y zapatos en la entrada, distancia y reducción de capacidad hasta un 50 por ciento, registro de datos de cada clientes, entre otras.

“Estamos trabajando día a día en todas las medidas de precaución y prevención para cuidar la salud de todos,  y que esos se vea reflejado, va a hacer que los clientes se sientan seguros y cuidados”, comentó para finalizar la dueña.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor