Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 19 de Noviembre del 2021

Estaba prófugo por asesinato y cayó en Funes

Lo encontraron en un patrullaje de rutina por la zona oeste de la ciudad de Funes. El hombre era buscado desde el 2016 y terminó detenido en la Comisaría 23.

por Vanesa Fresno

El Comando Radioeléctrico de Funes arrestó ayer por la tarde, cerca de las 16.55 en calle Houssay y El Mortero a un hombre que tenía pedido de captura por homicidio. El mismo terminó detenido en la Seccional 23 de Funes.

Personal del comando se encontraban recorriendo la zona del hecho precisamente del lado oeste de la ciudad, y en el recorrido observaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo que se le pidió que se detenga y procedieron a identificar al mismo el cual era oriundo de la ciudad de Rosario y tenía 30 años.

Como en todos estos controles se solicitó al sistema del 911 si el mismo tenía algún impedimento legal, más tarde el operador de turno manifestó que el mismo poseía pedido de captura activo de fecha 23 de marzo del 2016, requerida por MPA Homicidios por un hecho de homicidio.

Fue así que los agentes decidieron trasladar al hombre a la Comisaría 23 para que quedara detenido, el cual quedó a disposición de la fiscalía en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor