Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 10 de Mayo del 2021

La política de Funes le da su último adiós a Miguel Lifschitz

La muerte del exgobernador impactó en la dirigencia local. Saludos y congoja en el recuerdo.

La muerte del exgobernador Miguel Lifschitz provocó un cimbronazo en la escena política de toda la provincia y la ciudad de Funes no estuvo ajena a la conmoción.

Durante sus cuatro años como senador por el departamento Rosario y luego los cuatro años de su gobernación, el exintendente de Rosario visitó en reiteradas ocasiones la ciudad y se involucró tanto en cuestiones de gestión como de armado político dentro del Frente Progresista.

Por eso, no es de extrañar las sentidas palabras que varios dirigentes de la ciudad le dedicaron desde que este domingo por la noche se conoció la noticia de su muerte.

El intendente Rolvider Santacroce fue uno de los primeros en hacerse eco del hecho. "Se ha ido un gran hombre, trabajador y comprometido en la política", dijo.

El presidente del Concejo, Carlos Olmedo, también lo despidió en su cuenta de Twitter. "Nos deja una gran persona y un ejemplo de trabajo político y militancia", afirmó.

 El concejal del Frente Progresista Pedro Giantenaso y el presidente de la Unión Cívica Radical de Funes, Juan Ignacio Rímini, coincidieron con un sentido texto alusivo a la figura del exgobernador.

Te vamos a extrañar, Miguel. Nos enseñaste con tu ejemplo a trabajar por nuestra provincia con esfuerzo, honestidad y humildad. Fuiste un gran gobernador. Que descanses en paz.

Publicado por Pedro Giantenaso en Domingo, 9 de mayo de 2021

Por su parte, el concejal de Unión Popular, Mauro Miguez, también escribió un saludo en sus redes sociales para despedir a Lifschitz. "Un hombre de acción y de servicio público", lo describió.


Powered by Froala Editor