Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Febrero del 2020

Enamorate con el Club Info Funes: HOY, promos y descuentos especiales

Este miércoles viviremos en Funes la previa del Día de los Enamorados. Enterate en la nota cuáles son los comercios que se suman a otra acción comercial del Club Info Funes.

Pasaron dos exitosas ediciones de “la noche de las heladerías” y ahora, a horas del “día de los enamorados”, se viene otra acción comercial del Club Info Funes.

Esta semana, comercios afines al “amor” –a las salidas y planes en pareja, en realidad- se sumarán a los festejos previos por San Valentín. 

En esta ocasión, el día elegido es también el miércoles. Ese día, los locales Ramona, Opíparo, Locas Flores, Orio mercado de dulces, Fiambrería Farelli, Grido Funes, Juanna Gastrobar, Ola Bombón y La Panadería, tendrán promociones y descuentos especiales para cada enamorado que mencione al Club Info Funes. 

La noche de las heladerías marcó un récord absoluto de ventas en heladerías locales. En algunos casos, según señalaron, igualando un día miércoles ventas de fin de semana o de fin de año. Tal fue el éxito, además, que se sumaron heladerías de la localidad de Roldán.

El Club InfoFunes es un servicio de comunicación publicitaria que ofrece InfoFunes para potenciar la sinergia entre todos nuestros soportes en beneficio de los pequeños y medianos comerciantes, profesionales y practicantes de distintos oficios. 

Nuestro desafío es ayudar a todos los comercios de la ciudad, pasando por todos los rubros. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor