Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 16 de Septiembre del 2020

La primavera está en el aire

El invierno se empieza a despedir, displicente y sin dejar demasiado rastro. Las temperaturas bajas aparecen solo de mañana. Las tardes, cada vez más bellas.

por Vanesa Fresno

Sólo un par de heladas y una casi risueña amenaza internacional de nieve. La primavera traerá el buen tiempo, el renacer de las flores y las plantas. Y, ojalá, sea el escenario perfecto para el fin de la pandemia. 


Este miércoles 16 de septiembre se presenta con una mañana fría, pero agradable. Según el Servicio Meteorológico Nacional, cerca de las 6.30, el termómetro marcaba 4,2 grados. El cielo estará hoy parcialmente nublado y la temperatura máxima llegará a los 22 grados. A partir de mañana llegarán unos días con muy buenas condiciones meteorológicos y según los pronósticos del organismo nacional, llegarán un lindo alivio con estos últimos días de invierno.


De hecho para mañana está prevista una temperatura mínima de once grados y una máxima de 26. Algo similar se registrará el viernes, también con cielo despejado con una mínima de 16 grados y una máxima de 29.


En el inicio del fin de semana también reinará el buen tiempo, pero la rotación del viento hará bajar unos puntos la temperatura, aunque serán dos jornadas muy agradables. Se espera para el sábado una mínima de 13 grados y una máxima de 22, y para el domingo de 11 y 23, respectivamente.


Powered by Froala Editor