Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 30 de Noviembre del 2021

La primera de San Telmo se mantuvo en la A

Luego de mucho esfuerzo y dedicación el objetivo fue cumplido y una vez más el equipo de fútbol masculino es uno de los orgullos más grandes del club.

El equipo de fútbol masculino de San Telmo logró mantener su puesto en la primera división de la Liga Rosarina. 

En el año 2019 el actual equipo de primera del club funenses logró ascender de la categoría B a la A y durante este 2021 jugaron lo que se conoce como “reducido” lo cual les permitía jugar para mantener la primera categoría y así lo hicieron. 

“El equipo se sigue quedando en la división A lo cual es un gran logro por ser una institución chica. Yo también soy el coordinador de las divisiones inferiores las cuales estuvieron a un punto de lograr el ascenso a la A, aunque no se nos pudo dar, es una división muy competitiva con la cual se quería lograr ese objetivo pero este año no fue posible. El torneo de infantiles, de juveniles y de primera división ya terminaron y ahora nos ponemos en marcha para rearmar un nuevo plantel, un nuevo cuerpo técnico y prepararnos para el año que viene”, explicó Diego Pascucci, entrenador del equipo de primera de San Telmo. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor