Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 06 de Junio del 2019

La Provincia contra Barreto: "El intendente está flojo de papeles'

El ministro de Obras Públicas Pedro Morini salió a arremeter contra Diego León Barreto y contra el ministro de Interior y Obras nacional Rogelio Frigerio tras su recorrida por avenida Illía.

Pedro Morini, Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, contestó con vehemencia las declaraciones que realizara el ministro Frigerio tras su visita, ayer, a la ciudad de Funes. “Que Frigerio se cambie los anteojos, deben ser de madera los que tiene. Es una calle que comprometieron ellos, que hace tiempo la comprometió el intendente de Funes”, señaló respecto a la obra de repavimentación de la avenida Illía. 

Y luego Morini arremetió contra el intendente León Barreto: “Tiene obras que no está haciendo porque no tiene rendiciones al día, especialmente con la provincia. Que el intendente deje de mentir. No tengo ninguno pedido de obras públicas de Funes. Debe estar flojo de papeles; porque si no rinden las obras como corresponden la provincia no les va a dar una obra”, disparó.

Volviendo a Frigerio, el ministro provincial agregó: “Me extraña de Frigerio, que viene de la política. Cuando gaste las zapatillas como hemos gastado nosotros con el gobernador podrán venir a recriminarnos. Y sino que miren los hospital que hemos inaugurado estos días, la cantidad de kilómetros de rutas, los jardines que eran obras de la Nación y vamos a terminar nosotros”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor