Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 04 de Mayo del 2021

La Provincia gira $8,3 millones a Funes para pavimentar calles

Son fondos para Obras Menores que corresponden al año 2020. Cuáles serán las calles beneficiadas.

Funes recibirá más de ocho millones de pesos en aportes del gobierno provincial que serán destrinados a obras de pavimentación de varias calles de la ciudad.

Se trata de fondos para Obras Menores que la Provincia entregará a través del Ministerio de Gestión Pública, a localidades de los departamentos Rosario y San Lorenzo. 

En total, son  $21.159.405 los fondos destinados a las localidades de Funes, Granadero Baigorria, Pujato y Villa Mugueta. Concretamente, a Funes le tocan $8.370.014 correspondientes a la asignación 2020 destinada a la segunda etapa del proyecto de pavimento intertrabado de calles centrales.

El subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, remarcó que “fue decisión del gobernador Omar Perotti sostener el mayor nivel de actividad económica posible, aún cuando atravesamos la segunda ola de contagios por Covid 19 y, de esa forma, fortalecer a los gobiernos locales”.

Cuáles serán las calles

Desde el municipio indicaron a InfoFunes que el proyecto beneficiará a las calles Pedro A. Rios entre Elorza y Alberdi,  Av. del Rosario entre Suipacha y Alberdi, Suipacha entre P. A Rios y Buenos Aires, y Alberdi entre P. A. Rios y Gral. Paz.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor