Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 09 de Abril del 2019

La tradicional panadería Distinción desembarcó nuevamente en la ciudad

En inmediaciones de la garita 15, sobre calle José Hernández, la panadería apuesta a ser el paso obligado de visitantes y el punto de encuentro de todo un barrio.

por Vanesa Fresno

La tradicional panadería Distinción volvió a la ciudad, esta vez de la mano de otros socios que abrieron hace pocos días una franquicia en la esquina de José Hernández y Houssay -a altura de Garita 15-, en la ochava que cruza las principales arterias de zona oeste. “Los vecinos nos recibieron con los brazos abiertos, esperaban algo así”, contó uno de sus titulares.


Ambos socios tienen comercios en Funes y Fisherton, y decidieron emprender una nueva apuesta comercial incursionando en la gastronomía pero con el respaldo de la tradicional y casi centenaria panadería. “Estábamos buscar que más emprender y se dio una de esas cosas que se dan una vez cada tanto, tanto nosotros como los dueños de Distinción y el propietario del local nos entusiasmamos mucho”, cuenta ya confirmando sus pálpitos por el lugar elegido: “Pasa mucha gente, la gente de la zona se ha apropiado de lugar en estos días”.


Distinción está abierto todos los días desde las 7 de la mañana a las 9 de la noche. Sábados y domingos a partir de las 7.30 se puede desayunar y además de sus clásicos panificados, tienen opciones de almuerzo y cena como tartas, ensaladas y pastas, para llevar o comer en el local.