Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 02 de Octubre del 2020

La vivienda del futuro de la mano de Terraz

Mientras el mundo sigue en crisis y las personas están cada vez más encerradas un proyecto único en el país de la mano de Terraz: tu casa, con innovación, tecnología y sustentabilidad.

En medio de una crisis global sin precedentes y de una nueva normalidad en donde las personas pasan mucho mas tiempo en su hogar surge un proyecto único en el país de la mano de Terraz, una desarrolladora que apuesta constantemente a la innovación, a la tecnología aplicada a los materiales y a la sustentabilidad.

Terraz además es la única que desarrolla un programa que permite tener tu hogar hoy y pagarlo en hasta 30 años.

Esta idea surge como una respuesta a los nuevos paradigmas que están atravesando las personas a partir de la pandemia. "Hemos observado que cada día hay mas familias que buscan vivir algo alejados de los centros de las grandes urbes, con otras comodidades y con espacio verde que los conecte con la naturaleza", destacan desde la desarrolladora.

Por otra parte, "consideramos que cada día hay mas empleos que pueden ejercerse desde los hogares". Es por todo ello que las construcciones, además de contar con wifi, manejan la posibilidad de contar con energía fotovoltaica, sistemas de alarmas remotas, recupero de agua de lluvia y menor huella de carbono (contamos con construcciones bajo normas internacionales que garantizan coeficientes de transferencias térmicas y acústicas muy superiores a la del ladrillo común)

Toda esta tecnología aplicada la desarrollamos en un plan denominado TU CASA + TU LOTE, el único plan que contempla la entrega de un monto similar a lo que costaría solo el lote pero que te permite acceder a lote y casa en los mejores lugares de la región. Luego de esta entrega, y solo después que de vivas en tu hogar comenzas a pagar una cuota muy similar a la de un alquiler en pesos y con el solo ajuste del C.V. S (Coeficiente de Variación Salarial) Dicho coeficiente es el único que no tiene componentes en dólares y que aumenta semestralmente en relación con tu sueldo. Esta forma de financiar y la posibilidad de obtenerla hoy, es lo que hace único a este plan.

Dentro de la gran cantidad de lotes con los que contamos en numerosos sitios de la región, hemos elegido Funes como el lugar de desembarco de nuestros primeros proyectos de construcción en este sistema.

Por otra parte, la posibilidad de tener tu casa y tu lote antes del verano hacen de este programa una oportunidad única para disfrutar de esta temporada tan complicada por las dificultades para viajar.

Terraz cuenta con un gran número de profesionales de muchísima trayectoria en el medio, que han diseñado prototipos que se ajustan a tu familia y a tus necesidades.

Vení a conocernos. Te esperamos en nuestra casa en calle Oroño 500 de la ciudad de Rosario o mandamos un watsapp para conocer mas de este increíble plan al 341- 6713493 o al 341-5950530.

Acercate a Terraz. Acercate a tu nueva manera de vivir.

Powered by Froala Editor