Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 07 de Mayo del 2019

Ladrón robó un banco y es buscado por la policía

A plena luz del día y en el centro de la ciudad, un hombre se robó el asiento ubicado frente a un almacén. Ofrecen recompensa a quienes brinden información.

Los dueños de "Estación Ávila" el almacén gourmet ubicado en General Paz al 1600, publicaron en un sus redes sociales y en el grupo Funes, mi ciudad el video captado ayer por las cámaras de seguridad, donde se puede ver, a plena luz del día, como un hombre baja de su camioneta y simplemente se lleva el banco, en el que a diario se sientan los clientes o sus dueños.

En las imágenes, se puede observar parcialmente al individuo y la camioneta que manejaba, aparentemente una Renault Master blanca con ventanas. Desde el comercio, ofrecen una recompensa a quienes puedan aportar datos de la identidad del ladrón o del vehículo, dado que por los pizarrones con ofertas, no se alcanza a ver la patente. 

El video generó la inmediata indignación de los vecinos, que intentaban encontrar "detalles" que ayuden a dar con la identidad del oportunista. "Roban lo que sea" "Qué desastre" "Qué impotencia" "Pasas a formar parte de los comerciantes robados y ultrajados de esta ciudad" "Estamos jodidos como sociedad, como país si no podemos terminar con estas conductas" fueron algunos de los comentarios.