Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 23 de Abril del 2020

Las escuelas de tenis piden reabrir con clases individuales

Ya se elevó el proyecto para que les permitan retomar actividades. Es uno de los permisos que están a la espera de su aprobación.

Las escuelas de Tenis de Funes piden que se los exima del decreto de Aislamiento para dar clases individuales y al aire libre. Se sumarían las actividades deportivas individuales y sin contacto que se puedan realizar manteniendo distancia y al aire libre.


El protocolo ya fue presentado para que Provincia evalúe y Nación autorice, en el marco de la cuarentena "administrada" y remarca que sólo se podrán dictar clases individuales, sin contacto y manteniendo la distancia necesaria, a pedido de escuelas de tenis, pero abarcando a otras actividades que puedan calificar en la normativa.


En caso de que prospere el pedido de excepción, cada club deberá atenerse a ciertas condiciones y garantizar algunos puntos: Desinfectar con alcohol todas las superficies de posible contacto; todas las clases en todos los casos serán personalizadas e individuales; los vestuarios y duchas permanecerán cerrados; cada practicante debe llevar el juego de pelotas individuales para evitar en el momento del saque manipular pelotas no propias, además de elementos de aseo e hidratación personal; por último, el club deberá brindar a los alumnos alcohol en gel antes y después de cada clase.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor